PARAÍSOS DE PLAYA QUE DEBES CONOCER


¿Cuántas veces no has pensado en vacaciones e inmediatamente lo relacionas con una linda playa, sol, brisa, rica comida… y miles de turistas? Acapulco, Ixtapa, Veracruz, Puerto Vallarta, son destinos que ya habrás visitado al menos una vez pero seguramente ya comienzan a aburrirte.

Pues para que estas vacaciones de Semana Santa no te ocurra lo mismo de cada año, te vamos a proponer que atrevas a conoces otros destinos, nuevos paraísos por descubrir.

Playa Balandra en La Paz



Las playas del Pacífico norte se distinguen por poca arena, pero vistas exuberantes. A 25 Km de La Paz, con el esplendor del Mar de Cortés, una playa con aguas cristalinas, lugar para acampar y apto para los deportes acuáticos y submarinos.

  • ¿Cómo llegar?
  • Desde La Paz, BCS tomar al norte la carretera a Pichilingue, a 30 min de distancia aproximadamente.

    Caleta Tankah, Quintana Roo



    Una playa donde desembocan aguas dulces subterráneas que surgen de las entrañas de la Península de Yucatán. Esta playa es conocida como la piscina de agua dulce más fría que el mar. Ideal para alejarse del bullicio turístico habitual. Esta belleza la encuentras a apenas 5 Km. al norte de Tulum.

  • ¿Cómo llegar?
  • Saliendo de Tulum por la carretera Cancún-Tulum. Si sales desde Playa del Carmen, recorrerás por la misma carretera 60 km. al suroeste.

    Bahía Cacaluta, Oaxaca



    Una de las bahías más grandes y apacibles de Huatulco, Oaxaca. No hay comercios ni restaurantes cercanos. Debes llevar tu comida y bebidas, cuidando el entorno, pero cuando llegues, verás que la visita vale la pena.

  • ¿Cómo llegar?
  • Un pequeño inconveniente en Huatulco es el transporte, pero todo está cercano. Así que puedes pedir un taxi desde el centro de La Crucecita y llegar en 15 minutos o puedes llegar por lanchas rentadas en Puerto de Santa Cruz.

    Playa Bagdad, Tamaulipas



    Cercano a la frontera de México y Estados Unidos, al norte de Tamaulipas y a menos de 40 km. al este de Matamoros, descubrirás un paraíso de aventuras para disfrutar de paseos en kayak, windsurf o recorridos en vehículos 4x4. Una playa tranquila, con más de 30 km. de fina arena que te deslumbrará.

  • ¿Cómo llegar?
  • Apenas a 45 minutos, justo al este por la carretera Matamoros-Playa Bagdad partiendo desde la Cd. de Matamoros.

    Piedra de Tlacoyunque, Guerrero.



    Aquí podrás disfrutar de todas las maravillas del Pacífico Mexicano, sin descartar las delicias gastronómicas como el pescado a la talla, sin necesidad de visitar el tumultuoso Acapulco. Además, si eres de los que gozas de la ecología, podrás conocer una importante reserva tortuguera. Cuenta con todos los servicios y restaurantes. Otro atractivo es la enorme roca de 35 metros de altura que da nombre a esta playa.

  • ¿Cómo llegar?
  • Desde Acapulco, recorres 105 km por carretera hacia Coyuca de Benítez, pasando el poblado de San Jerónimo y llegando a Tecpan de Galeana pordrás acceder a este santuario.

    Un viaje es mejor si lo planeas con los expertos de Ofertas Turísticas y Romanza Viajes. Si viajas en tu auto, puedes hacer un chequeo de seguridad en Speedee o Grease Monkey. O si lo prefieres, puedes rentar un auto o camioneta en Thrifty Car Rental y Mexico Car Rental. Así que, prepara tus maletas, no olvides los lentes y el bronceador y ¡lánzate a la aventura!

    Promociones Relacionadas

    promocion-
    promocion-
    promocion-
    promocion-
    promocion-
    promocion-
    promocion-
    promocion-
    promocion-
    promocion-